Superposición del sitio

La Casa (Visita Virtual)

Haciendo click en las flechas, podrás recorrer nuestra casa rural y visitarla para
descubrir los espacios que tenemos para disfrute de nuestros visitantes.

Nuestro alojamiento, con fachada clásica, está pensado para 10 personas y consta con los siguientes espacios en su interior:

  • Cinco dormitorios: tres de ellos con camas de matrimonio (Folgado, Vilar y Adela) y dos con camas individuales (Clemente y Anta). Todas las habitaciones disponen de ropa de cama y baño, armario empotrado, televisor y baño completo (con ducha, secador de pelo).
  • Seis baños: cada habitación dispone de baño propio (algunos con ducha de hidromasaje). Además se dispone de un baño extra en la primera planta (zonas comunes).
  • Salón-comedor: esta estancia encontramos una zona de descanso, con dos sofás en torno a una mesa y a una chimenea de ladrillo; aquí también se encuentra la televisión plana con DVD; por otra parte, está una una mesa con sillas a modo de comedor.
  • Cocina: está equipada con lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, menaje y utensilios básicos para poder cocinar, mesa y sillas.

  • Patio-Barbacoa: amplio espacio a continuación de la cocina con una barbacoa cubierta ,así como, de una mesa con sillas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad